martes, 19 de abril de 2011

Aplausos genuinos

Ayer salimos de paseo con Tomy y pasamos por el Tren de la Costa en San Isidro, donde tiene los nuevos estudios FM Simphony. Allí acompañamos la transmisión de Time Killer, tal como publiqué en el post anterior, disfrutamos la compañía de buena gente amiga y luego volvimos al auto. Camino a la búsqueda de un nuevo libro por comprar, encendí la radio y juntos escuchamos la cadena nacional que nuestra Presidente Cristina Fernández (gran oradora por cierto) brindó al pueblo argentino. No solo me llamó la atención el final en el que citó a Joaquín Sabina con su frase "que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena", sino que también me causó asombro escuchar a Tomy, con su año y tres meses, aplaudir con fuerza y sonrisas cada vez que el público (¿genuino?) aplaudía en el acto en cuestión. Luego la cadena finalizó, Sebastián Wainraich y Julieta Pink volvieron a la tira habitual de Metro y medio y el niño siguió aplaudiendo y sonriendo, lo cual me dejó algo más tranquilo al permitirme pensar que todavía no distingue demasiado los discursos y que, aunque será libre en sus decisiones y elecciones, en política por unos años no se interesará.

4 comentarios:

  1. Ja! Tuvimos el mismo audio de fondo al regreso, incluídos los de metro y medio recalcando que ellos son la programación habitual. Me alegro de esa candidez de Tomy, un encanto por cierto. Qué bueno conocerlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, y engancharon con el tema de la Pascua y el Pésaj, muy ocurrentes los muchachos! Ja, gracias e igualmente!

    ResponderEliminar
  3. parece que algo llamó su atención ( el tono, tal vez)pero lo bueno es que le faltan muchos años para un análisis conceptual de los discursos y para elegir, por cierto.
    por suerte siguió aplaudiendo después...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente Vir, en términos futboleros diría un "paso a paso", después de todo hay tiempo por delante. Gracias por pasar, besos!

    ResponderEliminar