martes, 16 de noviembre de 2010

"Loco por soñar", Los Niños de los Ojos Rojos

Loco por soñar de nuevo,
sin que venga alguien a quitarme lo bueno, ¡no!
Loco estoy, por soñar de nuevo,
sin que venga alguien a decirme lo que tengo que hacer.
Loco por soñar de nuevo.
(...)
Tener o no tener "guebos"
no depende de sufrir en la calle,
ganarte el respeto,
piensa que hay gente en la miseria
y a ti enseguida te llega la histeria ¡uf!
Veo mucha violencia, mucha conveniencia,
sin la esencia de la vida estoy jodido,
pero espero no acabar en un asilo
o escribiendo con un pilot.
Sé creativo, sé positivo,
mirad donde andais metidos,
metidos en el tiesto,
ya os enterareis cuando reviente esto.
¡Pero qué vamos a hacer! La vida sigue,
si quieres vente pibe y flipalo,
estais invitados a nuestro aljibe,
porque habeis "dao" con la peña
que lo vive y que lo siente,
y que no ahoga sus penas en aguardiente,
y aquí está un servidor
que al alzar la voz no miente,
ni se resiente.
Porque estoy loco por soñar,
loco por vivir, loco por sentir,
loco por cantar de nuevo,
loco por salir de este agujero,
loco por tenerte aquí a mi "lao" de nuevo,
loco, loco ...
Loco, por soñar de nuevo,
sin que venga alguien a tocarme los "guebos", no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario