miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Quién, yo? No, yo no...

Así como existieron políticos que en democracia nadie confiesa haber votado pero asumieron y gobernaron, está el caso del programa televisivo al que todos niegan su observancia pero sigue en los ratings liderando. Esta semana comenzó un nuevo ciclo y un déjà vu se apoderó de mi persona. "Poca ropa y primeros escándalos", rezaba un título que leí en algún lado. O sea, lo mismo de todos los años. Y seguro tendremos análisis de los acontecimientos que en cada emisión sucedan, durante las 24 horas de los siete días semanales, que repetirán imágenes una y otra vez con un desgaste innecesario. ¿Que en este blog también le estamos brindando un espacio? Es cierto, no me había percatado. Y como me veo obligado a apagar el aparato, agradezco a los libros que me siguen inundando, mientras hago tiempo hasta las 10 de la noche... que empieza otra vez el show que nadie espera y ninguno observamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario