lunes, 19 de marzo de 2012

Marzo en Pinamar

Dicen por los rincones que la temporada turística termina luego de Semana Santa, pero entre fines de febrero y esos próximos feriados, la ciudad vuelve a la calidad del pueblo que aprendió ser. Con sus virtudes y sus miserias, con sus playas semivacías, con sus noches tranquilas. Con lugareños que se saludan entre sí, que cuentan chismes o disfrutan compartir unos mates ahí, en las veredas, en las puertas de sus casas. “Pasó el malón”, frase trillada pero cierta. Terminaron esas noches transformadas en amaneceres, se callaron los autoestéreos que aturdían por ahí. Apagaron sus rugidos los infinitos cuatriciclos, se desconectaron las bocinas otra vez. Volvieron las discusiones a los nidos de cotorras, madrugadoras y entrañables compañeras a esta altura de nuestra estadía. Se renuevan los lazos con las nuevas amistades, se reencuentra uno con esa calidad de vida que entre sueños y deseos vino a buscar.

6 comentarios:

  1. Esa postal merece ser vivida!!
    Che, perdón las cargadas con lo del niño envuelto y la mar en coche. Encima cuando vos hiciste la pregunta yo me distraje y mandé fruta para zafar. Entre eso y el traspié al entrar al aire, que me quedé callada y en babia, el jefe me va a poner una patada en el... en fin.
    Excelente el cuentos deportados de hoy!! Y esa veta teatrera? Mortal la voz del anciano de "dos veces cincuenta" años!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, estás loca?!?! Estuvo muy divertido, de eso se trata, chicanas para sonreir y pasar un buen rato!!! Estudié Teatro en... eeeeh... no, es un don, nací con eso... ja! El lunes que viene estoy de cuerpo presente, ojalá puedas hacerte un espacio, besos!

    ResponderEliminar
  3. Uh! No, el lunes no me toca, el siguiente sí. Suerte con la vuelta al aire "en cuerpo presente"! (suena feo...)

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero no deja de ser cierto! Revelate contra el sistema (entre nosotros, el productor no existe!)

    ResponderEliminar
  5. Productor...??? ahora resulta que hay productor???... súmense al espíritu de Time Killer... !!!!

    ResponderEliminar