miércoles, 23 de febrero de 2011

Días de radio

Con algunas de las personas que leen el blog nos conocemos más, con otras menos, lo cierto es que quería compartir con todos que luego de algunos años al frente de diversos programas radiales, este 2011 me encuentra en una posición diferente. Como decidimos en familia dejar atrás la gran ciudad y buscar nuevos horizontes, opté por no iniciar la temporada en ninguna emisora local. Pero por supuesto me resulta muy difícil mantenerme al margen de algo que tanto me apasiona como lo es hacer radio, entonces aquí el quid de la cuestión de este post. A partir de marzo nos podemos volver a encontrar al aire en FM Simphony 91.3Mhz gracias al lugar que dos amigos del medio me están brindando.

Por un lado, los martes a partir de las 19hs. me sumo a la emisión de El Tercer Fantasma (facebook), con la conducción de Gustavo Pagani (no, no es pariente del Horacio del Grupo Clarín). Un programa dedicado íntegramente al mundo de la música y en el cual los invitaré a viajar a través del tiempo, hacia alguna fecha que por alguna particularidad haya dejado una huella en la historia del rock.

Y por otra parte, los lunes en el horario de las 18 llegará Time Killer (facebook, blog), con la conducción de Julián Harf (como ya entré en confianza le dijo Juli). La temática girará en torno a diversas actividades que realiza el ser humano durante su tiempo libre, es decir, para matar el tiempo. Mi participación aquí estará plasmada en la sección "Cuentos deportados", dedicada a relatar breves cuentos relacionados en alguna manera al deporte amateur que practicamos nosotros, los no profesionales, y que escribiré y saldrán a la luz con mi voz de locutor… o algo así.

Una vez emitidas las secciones al aire iré publicando en este espacio los escritos de cada semana, espero se sumen y acompañen en ambos ciclos, porque al que escribe, hace radio o se expresa de la forma en que fuere siempre le gusta saber que alguien está, de alguna manera, recepcionando y participando del otro lado.

2 comentarios:

  1. Te pusiste mimoso!!! Le digo a Juli que te mande un beso...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay, no sé si llegamos a ese nivel todavía. Paso a paso, no queremos quemar etapas! Jaja

    ResponderEliminar